Así lo anunció la asociación de bares de Villavicencio Asobares, quienes afirmaron que han sido equivocas las medidas adoptadas por la administración municipal, las cuales, en vez de mejorar la economía, perjudican a cientos de familias que dependen de esta industria.
“El horario de apertura hasta la media noche no nos sirve porque muchos de nuestro clientes llegan sobre las 9 y 10 de la noche y no podemos pagarle a todo un equipo de trabajo para trabajar tan solo dos horas” afirmaron.
Los bares de esa asociación anunciaron que no abrirán la puertas a los clientes durante esta semana y dejaron claro, que quienes abran, serán expulsados de la asociación.
“Sabemos que el nivel de ocupación UCI está alto pero nosotros venimos con cierres desde diciembre, eso quiere decir, que los contagios no se dieron en este sector del comercio sino en las fiestas familiares y los paseos de olla” informaron.
La asociación de bares Asobares, está conformada por 31 establecimientos de comercio los cuales son;
Palosanto Club
Perendengue
El Cantinazo Bar
Elektra Night Club
La Bendición Villavo SAS
Bachata
Soho JS
Bagha Bar Tierras Colombianas
Vulkano
Quinto Mayor
Licorera Lico 24 SAS
Antares
El Desmadre
Club de Canto la Butaka
Café Bar la Jaula de Oro
Chancho y Guaro Cantina
Pamayte Hágale Pues
Tekila Disco Bar
1800 Beer
Santelmo
El Patio
El Carriel Beer
Beer Lovers Vanguardia
Campanilla Bar Hacienda
Tienda
Hacienda
Zona 33
Imperio Bar
Mi Bendición Parrila Bar
Bar Jagger
Anunciaron que son muchas las veces que ha dialogado con la administración municipal y pese a que se llegan a acuerdos, estos no han sido cumplidos en su totalidad.
El comercio nocturno ha sido el más golpeado desde el inicio de la pandemia y es el que menos ayudas a recibido por parte del Gobierno Nacional y en este caso, el municipal.
Finalizaron diciendo que como Asociación no están de acuerdo con las marchas pues generan aglomeraciones, pero que no pueden prohibirle a los empleados que no las hagan, pues ellos viven de eso.
Para esta semana estaría planeada otra manifestación por parte de los djs, porteros, meseros y demás empleados del sector nocturno.
0 Comentarios