La administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’, adjudicó a la Unión Temporal ‘Dotación Instituciones Educativas Villavicencio 2021’, el contrato para la dotación de las nuevas
sedes educativas La Madrid, Alfredo Molano Bravo de San Antonio y la Gota de la institución educativa Isaac Tacha Niño.
La secretaria de Educación, Ivonne Paola Ubaque Galán, indicó que la adjudicación de dicha dotación beneficiará a cerca de 3.000 estudiantes de los tres establecimientos educativos y se hizo mediante subasta inversa con una inversión de 2.738 millones de pesos.
El mobiliario de aulas comprende pupitres para los estudiantes (mesa y silla), tablero acrílico, un televisor y dos ventiladores para cada aula, muebles de almacenamiento para los docentes y tándem de canecas para depositar inservibles.
Adicionalmente, se dotarán los laboratorios de física y química, mobiliario para las bibliotecas, los auditorios, las oficinas administrativas, los comedores escolares y cámaras de seguridad.
La dotación deberá estar lista en las tres sedes educativas a más tardar el 16 de enero, teniendo en cuenta que los docentes iniciarán sus actividades el 17 de enero de 2022, con dos semanas de
desarrollo institucional, y que las clases con los estudiantes comenzarán el 31 de enero.
0 Comentarios