En las últimas horas el alcalde de la capital del Meta, Felipe Harman, se refirió a tres temas importantes que estarían publicando algunos opositores, en medio de sus campañas políticas.
El primer tema que abordó fue la construcción del Centro de Atención Integral para la mujer, dejando claro, que la obra no es un Elefante Blanco como lo quieren hacer ver, pues no está abandonada y pese a que se han presentado algunos inconvenientes, la obra avanza y será terminada en los próximos meses.
Con respecto a los servicios de Movilidad, dijo que, esa cartera nunca mejoró ni en atención ni en recaudo, pues el mayor porcentaje de ganancias se lo llevaban los privados. Enfatizó en que hoy los servicios de la secretaría de Movilidad son públicos, las ganancias son todas del municipio y la calidad en atención mejora día a día.
Por último habló de la situación del acueducto de Villavicencio sobre la cuál se refirió un exgobernador del Meta, alegando qué, en el año 2011 se suscribió un contrato por más de 45 mil millones de pesos para la construcción de una nueva línea de aducción para Villavicencio y ese dinero que años más adelante superó los 75 mil millones, quedó enterrado y la obra se convirtió en un Elefante Blanco. Aseguró que el problema lo dejaron desde esa época.
0 Comentarios