Villavicencio avanza con 20 obras para la dignidad

 


El gobierno del alcalde Felipe Harman le sigue apostando a la ejecución de proyectos que le están cambiando la vida a los ciudadanos en sectores donde antes no llegaba la inversión.

En mitigación del riesgo, avanza la rehabilitación de los diques de Vanguardia, que supera un 50 por ciento, y Vencedores, que está

próximo a terminar, con los cuales se les devolverá la tranquilidad a las comunidades que viven en estos puntos.

Por parte de la EAAV, en sectores como Centauros, Cámbulos y Álamos, se está llevando a cabo la reposición, mejoramiento e instalación de nuevo alcantarillado, mientras que en el barrio Porvenir se realiza, en este momento, la renovación del acueducto.

Por otro lado, la comunidad de Villa del Sol se beneficiará con la construcción de una vía financiada mediante el pago en obra del impuesto por plusvalía y con la habilitación del puente que lo interconectará con el resto de la ciudad, mejorando la movilidad en el sector.

«Esta inmensa cantidad de obras sirven no solo para superar la pobreza y para mejorar la igualdad social, sino definitivamente para construir una oportunidad en territorios que jamás han sido sujeto de inversión pública», indicó Felipe Harman, alcalde de Villavicencio.

En materia de vías, en este momento se adelanta la construcción de la avenida Colombia, Villa Juliana y Charrascal – Caracolí. Así mismo, pronto iniciarán las obras de la construcción de la carrera 37 sur, que conecta a las labores de parcheo que se realizan diariamente para mejorar la malla vial.

Finalmente, en otros puntos de la ciudad, se adelantan otras obras como el Centro Integrado de Atención a la Mujer y el parque Metropolitano. Además, está por iniciar la construcción de la plaza Gastronómica y Cultural San Marcos, el colegio Alfonso López en Pompeya y el Centro de Bienestar Animal.los 

Publicar un comentario

0 Comentarios