«Va a venir una comisión de especialistas estructurales del Ministerio de Salud a hacer una revisión detallada, clínica por clínica y hospital por hospital. Lo que más tenemos que cuidar es la infraestructura hospitalaria», informó el alcalde Felipe Harman.
Además, desde el Puesto de Mando Unificado (PMU, liderado por la Oficina de Gestión del Riesgo municipal, con la participación de los organismos de socorro y la Policía Nacional, se confirmó que se han realizado, hasta el momento, cerca de 30 visitas para inspeccionar las afectaciones reportadas, una labor que continuará hoy todo el día.
Harman también dijo que hoy se harán reportes por parte de las instituciones educativas sobre el estado de las sedes, por lo cual no habrá clase en ninguna institución. «Mandamos una circular a todos los directivos docentes de la ciudad para que nos reporten los cambios, fisuras o grietas en las infraestructuras estudiantiles», expresó.
De igual forma, el alcalde descartó afectaciones en el acueducto de Villavicencio. «El acueducto se comportó bien, las estructuras se comportaron bien, y tenemos normalidad del servicio en toda la ciudad», dijo.
0 Comentarios