El pasado lunes 18 de septiembre gracias a los operarios de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio quien en su buen ejercicio técnico, lograron unir la tuberia de 33" de acero y polietileno en el punto de garganta para poder enviar agua desde la bocatoma de Quebrada la Honda hasta la planta la Esmeralda es un recorrido de 17 kilómetros del preciado líquido.
A pesar de las condiciones climáticas, fuerte lluvia y crecientes del río guatiquia y quebrada la Honda se logró superar esta contingencia y se empezó también a estabilizar la planta la Esmeralda con el llenado de los módulos de tratamiento, lo cuál tardó aproximadamente unos 50 minutos y posteriormente se empezó a distribuir agua por la redes de distribución con las líneas popular, centro, virrey y línea Esperanza. Llenando la red de distribución de manera gradual.
Según la empresa de Acueducto y Alcantarillado, se tiene reporte de falta de suministro de agua en los Barrios Carolina, Villa Samper y Cavivir, que pertenecen a la línea Esperanza parte baja. Esta situación obedece a un taponamiento de la red de estos barrios para lo cual ya esta dispuesta una cuadrilla para corregir esta obstruccion y seguir disfrutando del preciado líquido.
0 Comentarios